2 comentarios



Recuerdo aún cuando era niña y me llevaron a ver un encuentro de no se que cosa, no sé con quien hiba, tengo recuerdos vagos de mis hermanas y mi papá pero puede que mezclé fechas y eventos... la cosa es que fue cuando me enamore, quizas fue un sentimiento tierno, pero ese hombre (por que él era uno de los musicos)desde ese me inspiro tanta paz y admiracion que lo lloré toda una semana... Es por ello, que estuve a punto de la depresión cuando me quede sin plata para ir a la Pampilla este dieciocho; finalmente igual fui, era la segunda vez que veria a los Jaivas en vivo, imagine que no seria lo mismo, pero me equivoque... Alquinta sigue allí en el escenario y aquí en esta playa... es por ello que no fui la única a la que le corrieron las lagrimas con "mira niñita" y que bailo y salto con tantas ganas el "mambo de Machaguay" o que empezo a llamar a la familia para contarles donde estaban. Me senti orgullosa de este puerto, nunca habia visto tanta mezcla de estilos musicales unidos en una gran masa solo para escuchar un poquito de folklor, no se si esa es la magia de Los Jaivas o si tan solo así son las cosas en el puerto, solo que cada vez me siento mas de él.

Yo también llame a mi hermana, la pobre estaba en cama sintiendose como las weas, embarazada sin poder tomar remedios ni para el resfrío y pasando un dieciocho sin salir ni comer empanadas, asaditos, anticuchos y etc... en fin, ya ke no los vio "en vivo y en directo"acá van unos trozos de su recital, igual no hay que pedir mucho por que son del telefono de Carolina nu mas...

7 comentarios





creo que recien ahora estoy aprendiendo a usar este blog... espero funcione el video... la canción "Evangeline" disco: Four Calendar Café, Banda: Cocteau Twins... la razon?... me trae recuerdos de casa, de hermana punky, de mamá durmiendo, cafe con leche... y correr al colegio ke ya es tarde.