1 comentarios

Metro te refresca.


24 marzo 2008

En mi viaje a santiago city enfrente una serie de cambios, encuentros con viejos amigos, unas cuantas cervezas; y claro, los nuevos ventiladores de “Metro de Santiago”; los cuales no son cualquier tipo de ventiladores, sino que, son de esos que aparte de tirarte viento, te lanzan agua en forma de rocío… la pregunta es: ¿Es agua en realidad? Es que recuerdo que el agua no me da alergia, por lo menos en la ducha o en la neblina… Fuera del tema del agua ¿Por qué no invertir en mejorar la calidad del aire acondicionado? Por lo que logre rescatar de usuarios diarios de Metro, es que esa “agua” de dudosa procedencia no refresca, en días tiene un extraño olor (por no decir hedor).

Con todo esto ¿podemos decir que metro te refresca o que solo los “públicos” no están tomando las decisiones correctas, sino que, aparentemente por una mala administración o gestión toman las mas rápidas? tomando en cuenta que rapidez no quiere decir eficacia.
........................................................................................................................................................

Por un Chile mejor… “una mejor educacion social a nuestros hijos, así no deberiamos toparnos con gente de la p@¬&!! enseñarles modales y a ser pacientes y empaticos.