0 comentarios

2 meses


al principio;a mi no me gusto mucho la idea, Javier igual estuvo como mas contento que yo, preocupado por como decirle a los papás y por como se lo iban a tomar ustedes pero lo tomo bien, le empezó a buscar hasta nombres asumiendo que es niña.

ahora esta mas relajado porque ya les contó a los papás, los cuales igual lo tomaron con calma, igual llego una noche la mamá a darle el sermón de Dios y el matrimonio, que los hijos debían ser bendecidos ante la santa iglesia (es testigo de jehóva), pero como con Javier sabíamos que nos iba a dar esa lata teníamos el discurso preparado para decirle que NO! razonablemente.

Hoy fuimos a tomarme unos exámenes de sangre y orina, me hicieron hasta el VIH, por razones obvias ya me lo había hecho antes, pero igual me da cuco que ahora salga positivo, ademas en el explicativo dice que como estoy embarazada puede que salga un falso positivo y tenga que volver hacerlo... en cuanto a la sangre, nunca me habían sacado tanta, fueron como 6 tubos mas dos muestras en un vidrio para mirar en microscopio, mi sorpresa es que al llegar a integramedica mis suegros ya estaban ahí; incluso me habían reservado un numero de atencion para comprar el bono (por suerte porque moría de ganas de ir al baño), fue incomodo al principio, pero despues paso... la enfermera un amor de persona, ademas me dijo que existía la posibilidad de pasar de un mal embarazo a uno bueno (sin nauseas, mareos, vómitos, dolores, etc todo el día) el problema es que el remedio es un supositorio; pero si eso me ayuda a levantarme, pos será, porque me he sentido horrible, onda en cama todo el día y eso aburre a cualquiera, sobre todo si estas acostumbrada a levantarte temprano.

Aparte, tengo que hacer ejercicios para regular las ganas de ir al baño, ya que al parecer me anduvo dando incontinencia, también no dejar de hacer abdominales, aunque me dijo que no hiciera tantos como antes, que bajara la cantidad y que los hiciera mas suaves, eso me ayudaría a afirmar la musculatura del útero (o algo así) y que por favor dejara de jugar a "rescaten al perro", que si bien la adrenalina nos levanta el animo, el miedo me deja histérica. ¿como se juega?... pues se saca a pasear a la Tomoe y entre tanto caminar llegamos a las posas del rio en donde hay cascaditas y por ende una corriente de la puta madre en donde no se si no se da cuenta del peligro de que se la lleva el rio piedra abajo o disfruta verme correr y esforzarme por sacarla del agua en contra corriente, el lunes casi me voy con ella, trate de agarrarla de la cola, pero se me arranco y en cuanto va cayendo alcance a tomarla de la nuca (aunque casi me voy con ella)... toda la gente que estaba metros mas abajo se había dispuesto a saltar y no faltaron los turistas que de todo hacen una maravilla sacando fotos... en vez de ayudarme a pararme los weones... no se si les causo impresión que (literalmente) "aperre", o, como andaba con menos ropa se notaba la guatita... en fin, cuando se me paso el enojo se me pasaron los tiritones... cruce el río con la tomoe a cuesta porque la corriente aún mas arriba esta fuerte... en la ultima posa de agua no pudo nadar porque no se atrevió a saltar desde una roca, así que a caminar a la casita (entre totoras, agua y otras plantas grandes que no la dejaban mirar hacia delante ni a mi mirarla a ella), llegamos a la posa de siempre, la que siempre tiene mucho barro, salto a nadar ya un poco cansada, pero debía hacerlo porque era la única forma de llegar a casa, mientras yo me fui por un árbol que atraviesa el rió desde el centro hasta la orilla; cuando llegue al final de la posa, la ridícula se había devuelto, yo me asuste porque algo cayo en agua y pensé que alguien le había tirado una piedra, pero no, cuando me acerque y mire bien me di cuenta que no eran piedras, eran peces... y a ella no le gusto que saltaran cerca de ella ni mucho menos que la rozaran... le empezó a cambiar el rostro, pero después de todo llego a la orilla y la ayude a salir.

camino arriba nos encontramos con el dueño del camping que no nos dejo salir por la entrada oficial (viejo de mierda!!!); así que me enoje, estaba mojada hasta la cintura y brazos, ya no llegaba el sol, tenia hambre y sed y para variar estaba cansada... tuve que pasar de rodillas por una alambrada e ir cerro arriba sin sendero ni ramas; entre las mil putiadas que le hechaba al viejo comenzó a dolerme la guatita, a darme nauseas y dolerme la cabeza así que cuando finalmente logre llegar a casa le di agua y comida a la Tomoe Xtrem, subí al baño y allí quedo toda mi rabia descargada entre waccalas y el rico helado que me había comprado.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
"Se sincero contigo mismo, y a ello le seguirá, como la noche al día; que no puedes ser falso con nadie" WS

0 comentarios

Este es mi patio...


Este es un dia normal en casa; levantarse temprano y sacar a pasear a la hermosura para que no suba tanto de peso... el objetivo principal era llegar al rio que esta en el culebron (muy cerca de casa), al llegar me di cuenta que mas que rio parecia vertiente, claro, si estamos en el norte del pais, o puedo esperar que la perra se bañara a gusto si apenas le tapaba las uñas... con el fracaso, desidi por lo menos caminar, no nos haria mal un poco de ejercicio, ademas yo llebaba agua y a ella la pachamama le daba de su rio; pero en momento nos elejamos demasiado así que el objetivo cambio: hay que llegar al rio... ella la porfiada pudo saltar para un lado, pero no para el otro, y mientras yo la grababa los malditos hijos de la tierra me comian la mano (insectos)... me enoje, pero solo para aumentar mi terquedad y a toda costa debia llegar al rio, caminando vi una posas hermosas, costo bajar, y en cierto modo fue irresponsable de mi parte porque habian pequeñas cascadas que perfectamente la hubiesen herido ya que el agua se la llebaba... Pame al rescate!!... mojada hasta los calzones, y la pobre con una mirada de gracias que pense no volveria a tirarse por ahí y claro, no se metio ahí mismo, pero si en otra igual de peligrosa... ella la extrema... me costo encontrar la posa adecuada, sin corriente que la llebara, pero el que busca encuentra... tuve que mojar mis zapatillas favoritas y parar a descanzar en el camping, pero la cara de felicidad que ella tuvo fue una hermosa recompensa para las dos horas de caminata.