0 comentarios

si no oigo a mi corazon.





No sé si es la canción perfecta para describir todo lo que ahora siento, pero si es perfecta para calmar la pena o el dolor que se puede llevar dentro... Pedro Aznar es mi cantante favorito desde que lo escuche en su antiguo grupo, la primera vez que lo escuche fue en una novela brasileña cuando tenia unos 7 u 8 años... y aún asta ahora me sigue calmando.

dicen que hay embarazos buenos y otros malos, a mi me toco el malo; nauseas, mareos, vómitos, dolores.... pero también la naturaleza es sabia y cuando una cría (feto en latín) no es apta para la vida en la jungla simplemente no debe nacer y si nace enfermo, la Leona se lo come antes de que abra sus ojitos... al principio me costo aceptar mi embarazo y mi recesión universitaria, acepte a mi cría y hasta le hablaba de un montón de cosas... alomejor no le gusto la jungla, alomejor no estaba listo para seguir creciendo, pero aunque me duele mil, debo aceptar que la sabia madre naturaleza decidió por alguna
importante razón que aún no es la hora de que yo sea madre.

mañana tengo que ir al hospital, tengo que tomar unas pastillas para botar al bebe muerto, pero quisiera pensar que aun late su corazón.