0 comentarios

¿SERÁ QUE PESAN LOS AÑOS?

 El paso del tiempo aveces nos hace pensar en lo vivido, lo caminado, llorado y disfrutado, si miro para atrás (tal como dice la canción) me parece un cuento, no imagine llegar a esta edad sin estudiar, o sin terminar alguna carrera, no estoy mal por ello, tengo fé en el 2013 y que nos irá la ''raja'' ya baje la carga laboral, ahora estoy mas en casa, almuerzo todos los días, tomo desayuno y once, veo las noticias y aveces tengo tiempo para viajar o conocer otros lugares... Puta que es rico viajar!! (sobre todo cuando es en avión y no en bus)

Hace  años que no me sentía tan bien, estable, igual quiero mil cosas como siempre, pero aprendí a darles prioridad a algunas de ellas, ahora planeo viajar para ver a las amistades que extraño y que no alcance a ver en mi último viaje, me gustaría tener una conversión con mi hermano, aveces pienso en hablar con mis padres, luego vuelvo a mi hermano, mis amigos de la infancia, mis sobrinas que son un tesoro y lo bien que me siento... aveces pienso en volver, pero se me quita a los pocos minutos, me gusta la playa, me gusta este ritmo entre hierbas y arena, la gente linda del Puerto, la merlucita fresquita, una reinetita, ostioncitos mmmmm... que riko vivir aquí!!

Planeo mi siguiente viaje y sin miedo de toparme con ''ciertas personas'', sin miedo de andar por ahí, de rebolotear por el centro, por los scouts... por primera vez hace 7 años que me siento saneada, no sé si sana del todo, no creo, pero me siento bien! como dice una farandulera: me creo la raja!! aunque todavía me dan pena algunas perdidas como Carlos, Changa, Momo, kanito, y hasta aveces me siento algo culpable de pequeñas cosas, pero sé que les di lo mejor de mi y que en algún lugar de este infinito universo están acompañándome, cuidándome; esperando por mi... que riko haberlos conocido y saber que están!!

Y como dije antes... vuelvo, pocos días, pero quiero ver a todo el mundo!! muchos tienen hijos, o mas hijos, otros han crecido y otros son mas abuelos que antes... Espero me alcance el tiempo... si no... volveremos el otro mes!!! que riko trabajar para hacer lo que queramos!!