Este es mi patio...


Este es un dia normal en casa; levantarse temprano y sacar a pasear a la hermosura para que no suba tanto de peso... el objetivo principal era llegar al rio que esta en el culebron (muy cerca de casa), al llegar me di cuenta que mas que rio parecia vertiente, claro, si estamos en el norte del pais, o puedo esperar que la perra se bañara a gusto si apenas le tapaba las uñas... con el fracaso, desidi por lo menos caminar, no nos haria mal un poco de ejercicio, ademas yo llebaba agua y a ella la pachamama le daba de su rio; pero en momento nos elejamos demasiado así que el objetivo cambio: hay que llegar al rio... ella la porfiada pudo saltar para un lado, pero no para el otro, y mientras yo la grababa los malditos hijos de la tierra me comian la mano (insectos)... me enoje, pero solo para aumentar mi terquedad y a toda costa debia llegar al rio, caminando vi una posas hermosas, costo bajar, y en cierto modo fue irresponsable de mi parte porque habian pequeñas cascadas que perfectamente la hubiesen herido ya que el agua se la llebaba... Pame al rescate!!... mojada hasta los calzones, y la pobre con una mirada de gracias que pense no volveria a tirarse por ahí y claro, no se metio ahí mismo, pero si en otra igual de peligrosa... ella la extrema... me costo encontrar la posa adecuada, sin corriente que la llebara, pero el que busca encuentra... tuve que mojar mis zapatillas favoritas y parar a descanzar en el camping, pero la cara de felicidad que ella tuvo fue una hermosa recompensa para las dos horas de caminata.




0 comentarios: